Nueva Colección! "Anguè Anguè perdido en la Playa de Malibú"

La colección de Anguè Anguè Primavera-Verano 2016 está inspirada en el nuevo cuento que la diseñadora de la marca, Anna Aromir, ha escrito. Se trata de “Anguè Anguè perdido en la playa de Malibú”.


En esta ocasión, la diseñadora nos hace viajar a las playas californianas. El protagonista de la marca, el bebé Anguè Anguè se pierde por ese escenario tan estival, fresco y divertido. Palmeras, tiburones, delfines, pelícanos, surfers y el cálido sol son sus compañeros de aventuras.


Todo está cuidado hasta el último detalle de cada prenda: los acabados, los bordados, las serigrafías, los materiales de la mejor calidad… Los tejidos (desde los livianos voiles, las felpas ligeras hasta los frescos puntos lisos) son todos del mejor algodón peinado, para aportar la mayor calidad y confortabilidad. Para que los niños y niñas sientan el placer de vestirse cada día y se sientan cómodos y libres para jugar, saltar y soñar con esa ropa que explica cuentos.


La paleta de colores también nos traslada a ese ambiente lúdico de las playas californianas. Los diferentes tonos del azul profundo de las aguas oceánicas, el amarillo del omnipresente sol, el tono naranja del que se tiñe ese astro al atardecer, el blanco luminoso de la luz que lo inunda todo… Son colores conseguidos con el tinte en prenda, un procedimiento que aporta a las prendas ese aire un tanto desgastado tan actual y tan acorde con ese ambiente desenfadado de las playas de Malibú.










Puedes echar un ojo al resto de la colección en nuestra galería.

Ya puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online.



O acercarte a alguno de las siguientes puntos de venta:


Happy Milk Moms & Kids Club
C/Casp, 46. Bcn / www.happymilk.org
Petit Gegant
C/ Parlament 6, Bcn / www.petitgegant.es
Amor de Mare
Mercantic. St. Cugat del Vallès / www.amordemare.com
Boutique Anne
Paseo Mikeletes, 6. San Sebastián.
El Cau d'en Coco
(Tienda online) / www.elcaudencoco.com
Bhavantu
C/ Mallorca, 299. Local 2. Bcn / www.bhavantu.es

Baby Fun
C/ Duquesa d'Orleans, 6. Bcn / www.babyfuncenter.es

Anguè Anguè
(Botiga online) / www.angueangue.com