Anguè Anguè perdido en el bosque ruso

OTOÑO INVIERNO 2015-2016
La nueva colección Anguè Anguè está inspirada en el nuevo cuento que ha escrito la diseñadora de la marca, Anna Aromir. Se trata de «Anguè Anguè perdido en el bosque ruso». 


Esta vez la diseñadora nos adentra en los paisajes invernales de la Rusia rural. Bosques de abetos nevados, renos, osos, pueblos soviéticos… Y con toques de un folklore ruso que ha marcado las tendencias claves de esta nueva temporada. Lo vemos, por ejemplo, en los estampados de la danza rusa, el de la guardia imperial y el del poni de madera decorado.




La paleta de colores también está inspirada en ese ambiente. Por un lado está el rosa y el remolacha de las fachadas de los palacios de ese país y el azul de sus cúpulas. Por otro lado está el blanco luminoso de la omnipresente nieve y el gris claro y el pizarra de los tejados de esos pueblos perdidos entre las montañas de Siberia…
Unos tonos que se consiguen con el tinte en prenda, una técnica que aporta un toque desenfadado y actual a la colección.


En Anguè Anguè se mima todo el proceso de producción. Nos gustan los detalles en los acabados, los bordados, las cuidadas serigrafías, las materias de la mejor calidad… Por eso todo se confecciona con el mejor algodón peinado: cálidas felpas perchadas, suaves tondosados… 




Todo está pensado para una sola cosa: que los niños y niñas sean un poco más felices cada día. Que se sientan cómodos, libres y, por qué no, guapos. Pero sobretodo que sientan la magia de una ropa que explica cuentos.